12.28.2006

niños, no sabemos si inocentes; y feliz un mes sin posts del Justes

para todos aquellos que creyeron que el post del 7 de noviembre (La pócima del amor, y El corazón roto en mil pedazos) era lo peor que iban a encontrar en esta página...Kollo-T.

Compitiendo, por supuesto, por la peor canción del año. la historia, aunque no creo que les interese: era 1998, y algún productor en Sony Music se hizo el harakiri. Kollo-T, conformado por Einstein y Newton López, sacó su álbum debut.

1. Kollo-T (su arte poética)
2. Brinca (de mis favoritas)
3. Canelo (otra gran canción, que estimo en mi corazoncito)
4. Viento
5. Poco Loco
6. Nada
7. Relajo Funky
8. Se derrumbaba (la letra es de Einstein López)
9. Inocente (la letra es de Newton López)
10. Tarde
11. La De Francés (la mejor de todas. hasta hicieron un video para lanzar con su primer single. video que llegué a ver. pero no sé dónde quedó, seguro se perdió para siempre, una estocada a la cultura tan grave como la quema de la Biblioteca de Alejandría...o peor.)
12. Celos
13. Epílogo

mi afán con este post, es revivir por medio del internet a un dúo incomprendido, olvidado, maltratado y abandonado por la historia: dos preadolescentes cantando rap en español.

feliz día de los inocentes.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Laura pues buscando informacion sobre este grupo di con tu blog. Por la fecha de esta publicacion no se si aun sigue vigente o que onda pero te doy las gracias por querer compartinos este material aunque ya esta expirado me ha generado gratos recuerdos. Espero sigas haciendo este tipo de cosas.

Saludos desde tabasco.

11:26 p. m.  
Blogger The Madklown said...

Muy bueno tu blog. ¿Posibilidad d actualizar los archivos caidos? Eres la unica fuente para descargar las rolas de kollo-t. Saludos y gracias por la atencion.

8:25 a. m.  
Blogger Dave said...

Hola Laura, ojala pudieras hacernos el favor y si fueras tan amable de volver a subir los archivos caidos de Kollo-t, eres realmente, y valga la redundancia, la unica fuente para descargar el material. Te dejo mi correo davidikv@yahoo.com para ver si nos pudieras avisar cuando lo subieras y te ayudo poniendo un mirror de descarga. Gracias

10:29 p. m.  
Blogger David said...

Hola, porfavor contactame a aion.x@hotmail.com porque no encuentro otro lugar para obtener estas canciones"!
Gracias!

10:47 p. m.  
Anonymous kollo T said...

bajenlo de
http://www.megaupload.com/?d=NCB1B4PF

3:06 p. m.  
Anonymous kollo T said...

Clave
by_darkaza666

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home