12.17.2006

aún más reminiscencias de los domingos

para vos que tanto querés a los portenios, mi obsesión musical hasta Y además es imposible...

Attaque 77; A77aque. (pronunciado 'ataque setentisiete'.) Punk argentino, el nombre inspirado por el punk inglés de 1977. Los temas son del barrio, de la injusticia social, y como todos los demás, de amor. El orden no es temático, simplemente conservan el orden original de la playlist improvisada. (sugerencia: escuchar mientras se lee la Cosmo, se pintan las uñas, o se juega tenis en el celular.)

Hacelo por mí, Cosas que suceden, Canción inútil, Beatle, El cielo puede esperar, Espadas y serpientes, Dame el fuego de tu amor, Gente que habla sola, Arrancacorazones, ¿Por qué te vas?, No me arrepiento de este amor.

Bonus tracks:
la versión original de Hacelo por mí (aunque a mí me gusta más en vivo), y la versión en vivo de No me arrepiento de este amor (que fue su carta de presentación en mi caso).