11.03.2006

Viernes planetario

O sea, Los Planetas: el mejor grupo vivo que canta y compone en español. Todos los viernes ellos.
Y, para empezar, y sumar a las ciento y pico canciones que alguien tiene en su disco duro un inédito casi total (extraido del 21 INÉDITOS Y EXCLUSIVOS que regaló el RDL para celebrar sus doscientos números).
Disfrutenlo.
Eso sí, al J, como siempre, no se le entiende mucho.
http://download.yousendit.com/3C68384302B29F94
Transcripción de la letra.
Empiezan las noticias y nunca estoy preparado. Alguien tendría que avisarme en estos casos. Empiezan los noticias, es la hora del telediario. Y voy cambiando de canal y nadie dice nada. Lo que está claro es que tú me has dejado, es lo más importante que ha pasado, que ha pasado. Y acaban las noticias, ya ves estoy preocupado, ya me ha pasado tantas veces que casi estoy vacunado. Si lo que quieres es hacerme daño creo que te estás equivocando. Si lo que quieres es hacerme daño creo que te estás equivocando.