10.31.2006

Minor Threat

Ayer dijiste que te hubiera gustado irte a otra habitación y poner cualquier cosa a todo volumen.

Minor Threat fue uno de esos grupos que lo inician todo pero a los que se olvida porque pocos, oh few, we happy few, los oyeron en su momento. Definieron el hardcore tal y como lo conocemos hoy y se disolvieron. Propusieron que a la urgencia del punk le hacía falta algo más, ser más directa e hicieron de su lema un estilo y una canción, directa, Straight Edge.
Bonus Tracks:
Y aunque peligrosos, ellos mismos sabìan que su radio de acción era poco, que eran una amenaza menor, Minor Threat.
Y enlazaron, tan preocupados por la historia, con el garage-punk de los sesenta del que hicieron una versión de los Standells. Good Guys (don't wear white).
P.D.: Ayer, por un error, mis primeros días, no enlazé bien. Aquí está A new England de Billy Bragg.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un despliege público (tú me entiendes) amerita una felicitación pública.
Disfrute con sus canciones; espero logres tu objetivo de acabar el 31/oct/07.

3:52 p. m.  
Blogger xJxGx said...

Fuimos muy pocos los iniciados, somos muchos menos los que seguimos de pie, pero cada vez que oía, en aquellos discos de vinilo que con mucho esfuerzo podíamos traer desde el norte del continente, la energía de la música y alimentaba mi mente con las ideas de esta forma de vida que es el hardcore, se creo un ser libre, dispuesto a no dejarse aplastar por las mentiras de los que tratan de gobernar nuestras vidas, gracias por hacer referencia a esta mítica banda, una pena que el enlace se haya roto, te pediría lo actualices y me lo mandarás a mi correo, jguissa@gmail.com

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home